Expectación por las nuevas compañeras de la yucateca Lupita Worbis en el Puebla

Publicado julio 09, 2021, 8:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El Puebla no tuvo buenos resultados en el torneo pasado, por lo que se ha reforzado con seis elementos para el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. 

Y entre esas incorporaciones destacan dos: Deyaris Pérez y Samara Alcalá. Ambas llegan a fortalecer la defensa del cuadro poblano, que sufrió bastante en su última línea el semestre anterior. 

No obstante, sus actividades fuera de la cancha son las que han provocado mayor expectación. Y es que, las nuevas compañeras de la yucateca Lupita Worbis son muy seguidas en redes sociales. Esto debido a que Deyaris combina el modelaje con el balompié y porque Samara recién participó en el programa “Exatlón”. 

La lateral de 22 años, ex de las Chivas, no es la primera que hace una pausa para competir en el “reality show”, pues sus colegas Norma Palafox y Alondra González estuvieron en dicha emisión, pero de Estados Unidos, y ahora la primera jugará con el Pachuca y la segunda con el Cruz Azul. 

A su vez, Deyaris pinta para competir por la distinción de la futbolista más bella del circuito junto con la portera Stefani Jiménez, del San Luis. 

Por lo pronto, se dijo contenta de debutar en el profesionalismo con las enfranjadas: “¡Una bendición! ¡Gracias dios por esta gran oportunidad! ¡Les daré todo de mí!”, publicó en Twitter al ser presentada con refuerzo. 

“Bienvenida mi Deyaris. Que inicié la aventura, gusto y felicidad recibirte”, le contestó en la misma red social la capitana María José López. 

La Franja también fichó a Mariana Maldonado, Daniela Alcántar, Jessica Tenorio, y Estefany Hernández. Además de Lupita, el equipo cuenta con otra yucateca: Andrea Ortega. 

Lupita fue la mejor anotadora del equipo en el campeonato pasado al sumar seis goles y ya lleva uno en la pretemporada. 

La Liga MX Femenil comenzará el 16 de julio y por primera vez contará con extranjeras en busca de aumentar su nivel.