Exigen al alcalde de Tizimín que cumpla sus promesas de campaña

Publicado octubre 23, 2019, 8:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Agremiados del Movimiento Antorchista en Tizimín realizaron la mañana de este martes una manifestación frente al palacio municipal contra el alcalde Mario González González, a quien acusan de haberlos engañado.

Aseguraron que durante la campaña cerca de tres mil antorchistas le brindaron el apoyo, pero aseguran que el presidente municipal les tomó el pelo, pese a que firmó una carta de compromiso de que los apoyaría llegando al poder.

Denunciaron que una vez sentado en palacio municipal en el 2018, el político les dio la espalda, y no los ha apoyado en solicitudes de acciones de vivienda, apoyo al campo, salud, alumbrado público, agua y apoyo para poner en funcionamiento la nueva casa de la cultura.

Otro de los que hizo compromiso con ellos es Reyes Aguiñaga, a quien también señalan de hacerse de la vista gorda, pero advirtieron que lo esperaran cuando vaya a buscarlos tratando de conseguir una candidatura en 2021.

Los manifestantes advirtieron que seguirán en pie de lucha debido a que la inconformidad es generalizada por la falta de apoyos y avances en el municipio.

Algunos comentaron que en el ayuntamiento de Mario González solo buscan hacer “show” para la gente, pero en realidad no hay ayuda para la gente más necesitada.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.