Exhiben a mujer que robó dinero en un predio de la Jesús Carranza

Publicado junio 10, 2021, 9:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una mujer fue evidenciada por robar en un predio de la colonia Jesús Carranza.

Mediante las redes sociales, una usuaria de Facebook compartió el momento donde se observa a la mujer entrar a su domicilio para llevarse dinero en efectivo.

Esto fue lo que informó:

“Estoy publicando un evento que sucedió. Hagamos esto productivo y útil para el bienestar de nuestra comunidad. El domingo pasado a las 5:34 p.m. esta señora entró en nuestra propiedad 3 veces y se llevó una gran suma de dinero en efectivo. Poco antes de que tuviéramos comida entregada por lo tanto estábamos comiendo en el A / C en una habitación en la parte trasera de la propiedad y los perros estaban distraídos. La señora observó fuera de la casa por un tiempo antes de entrar. Ella parecía familiarizado con nosotros. Estamos ubicados en Jesús Carranza en la Calle 38 x 37 y 39.

Decidí publicar esto más públicamente ya que una pareja de senil también fue robada por la misma mujer de la misma manera el domingo 30 de mayo poco después de las 5pm en la calle 73 x 38 y 40 centro. Obviamente ella tiene una rutina.

Es muy bajita, probablemente de 1.5 metros, tiene el pelo teñido de rojo como el color del vino y unos 50 años. Se presenta en los dos incidentes con una blusa blanca y un short de jean con zapatos para caminar. Todo limpio y en buen estado. Espero que salga este domingo.

Lección aprendida, después de 10 años, no cerré la puerta con llave y le di la oportunidad a esta señora. La policía está al tanto de ambos casos y acabo de informar a la policía de la conexión. Cierren sus puertas y por favor estén atentos a esta señora este domingo por la tarde. Suponemos que el lado este del centro” finalizó

Video:

.