Ex suegros poderosos quieren arrebatarle sus hijos a joven meridana

Publicado julio 10, 2018, 8:50 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Como toda mujer que entrega su corazón, cuando Mónica Palma Rivero se casó con Manuel Vallado Arjona pensó que sería para toda la vida, y que el joven hijo de dos prominentes notarios sería el hombre ideal para formar una familia feliz.

Sin embargo, el gusto no le duró mucho porque pronto Manuel empezó a sacar su verdadera personalidad, violenta, egoísta y despiadada.

Ni siquiera el nacimiento de los hijos hizo que cambiara. Por el contrario, tal parecía que el “peso” de una familia era demasiado para el joven Vallado.

Finalmente la pareja terminó seperándose y Mónica pensó que sería el final de la triste historia al lado de un hombre que espantaba al menor movimiento de olas bravas.

Por el contrario, fue el inicio de un nuevo calvario pues la familia del ex esposo ha hecho cuanto ha podido para arrebatarle sus hijos a Mónica.

Los notarios, uno de ellos ex director de la Facultad de Derecho de la Uady, se jactaron de su poder y emprendieron procesos para quitarle lo más preciado a Mónica, quien este martes realizó una protesta en el Tribunal Superior de Justicia y consiguió que este miércoles 11 de julio la reciba al mediodía el titular del Poder Judicial, Marcos Celis Quintal.

La joven pide que le dejen a sus hijos. Por lo pronto ya le otorgaron la suspensión provisional definitiva que tenga la custodia de los menores, un niño de cinco años y una niña de dos. Falta que le concedan la suspensión constitucional en agosto.

Adicionalmente en un juicio ordinario ella ha solicitado la custodia, pensión alimenticia y medidas urgentes de protección a fin de que Vallado Arjona no los ataque. La resolución debe otorgarse este miércoles en el Juzgado Tercero Oral Familiar Vespertino.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.