Ex jugador de Venados pide ayuda para la cirugía de su pequeño hijo

Publicado noviembre 19, 2019, 8:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El exjugador de los Venados Yucatán, Ulices Briceño pide ayuda económica para su hijo quien sufrió un grave accidente y se encuentra en el hospital para recibir una operación de alto riesgo.

Fue a través de sus redes sociales, donde el actual delantero de Pioneros JR de Cancún FC, de la segunda división, compartió las publicación solicitando ayuda, al informar que su hijo Ulises, de 7 años, sufrió un grave accidente al cortarse con un cristal en una de sus pantorrillas.

“Familia, amigos, hermanos y compañeros de profesión. Quiero comentarles que mi hijo Ulises Jadai, de 7 años de edad, sufrió un accidente grave cortándose la pantorrilla con un cristal que lo condujo a una operación de alto riesgo, la cual no puedo subsanar económicamente, es por eso que la familia Briceño Torres les pide su colaboración y ayuda económica para poder cubrir los gastos médicos.

Agradecería de todo corazón su granito de arena. Dios los bendiga” escribió.

El jugador dejó los siguientes números para todo el que desee apoyar a la familia:

Número de cuenta de su esposa Andrea Vanessa Torres González: 4152-3135-9552-2736 BBVA.

Número celular de Ulices: 9993 90 74 07
WhatsApp: 9992 97 73 59.

El post lo acompañó con un video de su hijo, donde se observa estable bajo cama, y se le escucha decir que será muy valiente y que todo saldrá bien. En redes, ex compañeros se solidarizaron con el jugador y externaron todo su apoyo.