Ex Clínica Peninsular se convertirá en “Casa del Terror”

Publicado septiembre 25, 2020, 12:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins

MÉRIDA.- El hospital abandonado de la colonia Cortés Sarmiento, se convertirá en una casa del terror con una colección de clásicos del horror, informó el investigador paranormal Jorge Moreno.

A través de una de sus páginas, Jorge indicó que se tratará de un evento temporal en el que los más valientes podrán vivir una experiencia escalofriante al recorrer mundos paralelos, en los que te encontrarás con la maldición de la muñeca Anabelle y la sonrisa macabra del payaso Eso.

Señaló que se podrá visitar del 16 de octubre al 9 de noviembre y el productor de esta Casa del Terror es Gabriel Aldecua, quien respecto a la trama del recorrido tenebroso, detalla lo siguiente:

“Has recibido una extraña invitación a una fiesta de Halloween. Al llegar, el vigilante dice que hechos extraños han sucedido en ese sitio abandonado, sin embargo deciden entrar. Todo parece indicar que la celebración se ha cancelado y han quedado atrapados en un mundo sobrenatural. Una experiencia escalofriante ha comenzado. Buscar la salida más cercana será su prioridad ¿Están preparados para sentir el miedo correr por sus venas? Sabrán que las cosas se salen de control cuando la desesperación y el terror los embargue al no poder encontrar la salida”.

Además, comenta que si disfrutas de los escalofríos y te consideras tan valiente que este recorrido no es suficiente, se puede adquirir la llave que dará acceso a “Asylum”, el espacio más extremo e interactivo de esta Casa del Terror.

El mejor uso que podrían darle a este sitio…

Posted by Jorge Moreno on Friday, September 25, 2020

En su publicación señala que estos recorridos, que duran aproximadamente una hora y cuarto, se han realizado desde hace varios años en diversas sedes del país y ofrecen una nueva atmósfera terrorífica creada por Horror Estudios Galia.

Consta de 20 escenarios llenos de una completa dosis de adrenalina para el gusto de cada uno de los “invitados”; igualmente, los pasillos están diseñados para que en cada paso el corazón se acelere.

Igualmente, los disfraces de los personajes son de alta calidad, traídos desde EE.UU. para lograr la máxima credibilidad posible entre los visitantes; además, quienes portan los disfraces, son alrededor de 50 actores profesionales que le darán vida a asesinos y víctimas.

“Siempre se ha tenido el concepto de que las casas embrujadas son para niños, infantiles, sin embargo creo que en está ocasión será su excepción, ya que hemos desarrollado sustos dentro de cada escenario que envuelven temas que jamás han sido reproducidos en algún evento de terror”, se lee en el informe.

Cabe señalar que este evento no es recomendable para mujeres embarazadas, o personas con problemas cardiacos, ya que contiene factores de terror intenso y distorsionados efectos especiales e ilusiones que hacen sentir al visitante como si todo fuera real.

Aunque el visitante tiene la opción de pedir ayuda si en algún momento se siente mal y desea salir.

Pronto saldrán a la venta los boletos, que oscilan entre los 150 y 300 pesos dependiendo del paquete que adquieras; entrarán en grupos de 6 personas; por cierto, a escasos metros de donde se realizará este evento, se encuentra el Museo Paranormal de Yucatán, en donde se exhiben más de 500 objetos que han sido protagonistas de fenómenos paranormales, así que si antes o después de visitar la Casa del Terror de la ex clínica, quieres hacer un recorrido por las seis salas del museo, puedes aprovechar la ocasión ese mismo día.