Ex académico Gibrán promueve en Mérida su nueva canción ‘Cenicienta’

Publicado diciembre 03, 2020, 9:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

MÉRIDA.- Gibrán, participante de La Academia 2019-2020, estuvo de visita en Mérida hace unos días para promocionar su nuevo sencillo “Cenicienta”.

Originario de Guadalajara, Jalisco, desde muy pequeño disfrutaba de la música, lo que lo animo a tener sus primeras presentaciones a temprana edad.

Gibran visitó Mérida hace unos días para promocionar su nuevo sencillo, la cual ya se encuentran disponibles de igual forma por la estación juvenil más grande del mundo Los 40 Mérida 96.9 FM, WOW 89.3 FM Y RETRO 103.1 FM de Mérida.

Gibran Gutiérrez estrenó hace unos días su tercer sencillo llamado “Cenicienta”, ya disponible en todas las plataformas digitales como Spotify.

“Este nuevo sencillo es la representación de mucho trabajo, esfuerzo, entrega y agradecimiento”, señaló el ex académico, quien además de Mérida estuvo en el puerto de Progreso, donde hizo una sesión de fotos.

Gibrán participó en el reality más importante de México “La Academia 2019 de Tv Azteca” en el que se pudo posicionar hasta el décimo concierto.

Pueden seguir sus redes sociales como @GibranGutierrezMx en Instagram, TikTok y Gibran Gutierrez en Facebook.