‘Evidencian’ a policía ayudando a un pareja de abuelitos

Publicado septiembre 01, 2018, 1:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 53 secs

A diferencia de lo que ocurre en otros lugares, donde los policías son evidenciados en actos que van contra las funciones propias de su desempeño, en Yucatán los agentes se caracterizan por su apoyo a grupos vulnerables.

El pasado jueves 30, una usuaria de Facebook compartió un mensaje, acompañado de fotografías en las que se ve a un policía motorizado de la SSP ayudando a que atraviesan la calle una pareja de personas de la tercera.

De acuerdo con la publicación, los vehículos no les daban paso a los abuelitos, y esto no pasó inadvertido para un agente motorizado, que se bajó e hizo que los automotores les dieran paso.

El post es de Leticia Canul Pisté, quien compartió:

“Hoy me toco ver algo q no recuerdo haber visto antes, un POLICIA MOTORIZADO bajo de su moto para ayudar a una pareja de viejitos q nadie le daba paso ni por ser mayores de edad. EJEMPLO DE POLICIA. ..no cabe duda que aun existen los policias con humildad, corazón y vocación para servir a la gente. Un aplauso al de la moto 2240!!!”.

La publicación no especifica en qué avenida o en qué colonia ocurrió este acto policiaco que ha recibido comentarios favorables.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.