Vecinos de la calle 71 por 28-A del fraccionamiento Villa Magna Poniente II amanecieron con animales sin vidas y presuntamente envenenados.
Esta mañana los vecinos de la zona se percataron que varias mascotas, 3 gatos y 2 perros, quedaron sin vida y tendidos en la vía pública luego que comieron restos de comida que presuntamente estaba envenenado.
“El día de hoy en Villa Manga Poniente II fueron asesinados los animalitos cuya ‘culpa’ fue comer pollo envenenado y proporcionado por una persona”, comentó Gisell
“Ya estoy harta de que Mérida sea el infierno de los animales, estoy harta de la inconsciencia de la gente al no esterilizar a sus mascotas, harta de que no se le proporcione apoyo a los albergues, harta de la indiferencia y harta de ver como sufren sin deberla ni temerla”, agregó.
Tras el hallazgos dieron aviso a la autoridad, quienes llegaron al sitio y acordonaron el área mientras personal de investigación levantó las pesquisas para esclarecer el hecho y dar con el presunto autor de la matanza de animales.