Estrena instalaciones la Policía Coordinada de Tekax

El alcalde Diego Ávila encabeza la reinauguración del edificio de la corporación, que ahora ofrece mejores áreas para el entrenamiento físico y mental de los agentes.

529

TEKAX.- Con el fin de brindar instalaciones que conlleven al buen funcionamiento de los servidores públicos, este jueves por la mañana el alcalde Diego Ávila Romero realizó la reinauguración de las instalaciones de la Dirección de seguridad pública y tránsito municipal.

En este acto, que inició con una ceremonia cívica, el alcalde recalcó la importancia de las distintas actividades que realizan los elementos policiacos.

“Este evento no solo se basa en la remodelación de esta edificio, sino también en la importancia de efectuar actividades, de rendimiento físico y mental que aporten al desarrollo de nuestras fuerzas públicas”, señaló el edil. “Y así ellos puedan realizar sus debidas funciones, como el principal objetivo de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, ya que como alcalde tengo como meta principal, de que esta corporación policial, sea uno me los mejores que este municipio ha tenido”.

Posteriormente se realizó un recorrido por las instalaciones, donde el alcalde acompañado del director de seguridad pública, Javier Napté Vázquez, constataron las mejoras de cada área y edificio que se realizaron.

Al evento también asistieron Alberto Méndez Mex, encargado de la dirección de transportes; Alejandro Escalante, delegado de la Comisión nacional de radio ayuda; Manuel López Góngora, Walter Cabrera Pool y demás empleados del área administrativa de esta dirección.

Comentarios

Comentarios