‘Estrena’ camioneta del año con un choque

Publicado diciembre 14, 2018, 4:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Esta tarde, una imprudencia le costó a un conductor chocar su vehículo recién salido de la agencia, al no respetar el señalamiento de alto y estrellarse contra una camioneta, la cual a su vez, terminó derribando un poste.

Los hechos sucedieron en la colonia Cinco Colonias de Mérida, aproximadamente al mediodía, cuando Geiser Hernández, de 39 años, manejaba su vehículo del año, un Chevrolet Beat, sobre la calle 50.

El conductor transitaba  libremente por la carretera, sin embargo, al llegar al cruce con la calle 137, no se percató de un señalamiento de alto y continuó con su trayectoria.

Justo en ese momento, transitaba con preferencia  una camioneta Dodge Journey, conducida por Ismael Magaña, de 52 años, quien no pudo hacer nada para evitar ser colisionado por el primer vehículo.

Tras el impacto, la camioneta se subió al camellón y se impactó contra un poste de alumbrado público, el cual terminó derribando.

Por fortuna, el accidente no dejó lesionados, presentándose únicamente daños materiales y el mal momento del dueño del auto nuevo, quien aún presenta permiso para transitar, vigente hasta el 16 de diciembre.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.