Esto pasa mientras la gente de Tizimín duerme

Publicado septiembre 26, 2021, 7:49 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 28 secs

TIZIMÍN.- Mientras los tizimileños duermen, el área de barrido y limpieza nocturno a través del departamento de imagen municipal del Ayuntamiento local, brinda mantenimiento a las calles de la ciudad, con la finalidad de que luzcan limpias y con nueva imagen.

El alcalde Pedro Couoh Suaste ha dado instrucciones de que se realice el mantenimiento de las calles, pero sin afectar a los ciudadanos, es por eso que se está realizando de manera nocturna para no entorpecer la vialidad.

Ante esto, empleados del ayuntamiento del área de barrido y limpieza nocturno que dirige Mario Gómez en coordinación con el departamento de imagen municipal a cargo de Luis Alonso Campos Mena están trabajando arduamente para darle mantenimiento a diversas calles de la urbe, desyerbando la orilla del pavimento, barriendo, recogiendo toda la basura a fin de dejar la ciudad limpia y a tractiva.

Estos trabajos se realizan tanto en la cabecera como en las comisarías, por lo que invitan a los ciudadanos de depositar su basura en los contenedores.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!