Este sábado, Simposio de Genética en la Facultad de Medicina de la Uady

Publicado junio 29, 2018, 11:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

La mañana de este viernes se realizó el acostumbrado desayuno mensual de la Academia Yucateca de Cirugía, que encabeza el doctor Víctor Vázquez Fernández.

En el habitual encuentro de profesionales de la salud participó en esta ocasión el secretario general del SNTSA, doctor Eulogio Piña Briceño, junto con Fernando Rivas Rosado, Enlace interinstitucional del SNTSA.

También estuvo presente el doctor Rudy Coronado Bastarrachea, presidente del Colegio de Salud Pública, así como el doctor Eulogio Pérez, epidemiólogo del IMSS.

Como anfitrión también estuvo el doctor Jorge Hadad Herrera, de Promoción y Difusión de la Academia.

Por cierto, este sábado la Academia realizará este sábado en la Facultad de Medicina de la Uady el Simposio de Genética en Atención Primaria de la Salud.

Las actividades tendrán como sede el aula Maximiliano Canto de la Facultad de Medicina de la Uady, de 8:30 de la mañana hasta el mediodía, con entrada libre.

Invitan la Facultad de Medicina de la Uady y Cuerpo Académico, Medicina del CIR. Hideyo Noguchi y el Hospital O´Horán, así como la Academia Yucateca de Medicina y Cirugía (AYMC) y el Instituto Neuropsiquiátrico de Yucatán. El evento es auspiciado por la Academia Mexicana de Cirugía (AMC).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.