Este sábado 20 de junio reabre el Mercado de la Tierra Slow Food Mérida

Publicado junio 17, 2020, 5:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

MÉRIDA.- Este sábado 20 de junio reabrirá el Mercado de la Tierra Slow Food Mérida, que se adaptará a las medidas de la “nueva normalidad”.

El mercado abrirá en horario habitual, de 9 de la mañana a una de la tarde y contará solo con la mitad de los expositores.

De igual manera, con la finalidad de cumplir con la sana distancia, los expositores abarcarán los pasillos de Plaza Colón y el estacionamiento, con más de 1.5 metros de distancia entre cada uno.

“Ya tenemos la autorización de reactivación y empezaremos con una primera de 3 olas, con 32 expositores de los 60 que somos, estaremos cumpliendo con todas las medidas y protocolos que nos marca la ley”, informó el Slow Food Yucatán.

Aunque este 20 de junio abrirán de nuevo, el servicio a domicilio que tuvieron durante la cuarentena se mantendrá a través del WhatsApp 9996 40 07 65.

También se invita a consultar el catálogo de expositores a través del WhatsApp y solicitar sus pedidos para que las personas solo pasen a recogerlos al mercado.

Todos los expositores retornarán de acuerdo a las olas de reactivación en las próximas semanas. Para mayor información, se puede consultar la página de Facebook Slow Food Yucatán.