Este sábado 16 de febrero, la tradicional Kermesse Teresiana

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Colegio Teresiano celebra este año 30 años de realizar su tradicional kermesse, que este 2019 será el sábado 16 de febrero, de 4 la tarde a 11 de la noche.

En rueda de prensa, organizadores del evento anticiparon que esperan una afluencia de dos mil 500 a tres mil personas, en un evento que se ha convertido ya en una tradición, no solo para la comunidad teresiana, sino también para los meridanos que cada año esperan para participar en la Kermesse Teresiana.

La entrada será de 30 pesos, pero se ofrecen un pasaporte que da derecho a todos los juegos mecánicos e inflables. Tiene un precio de 200 pesos en preventa y de 250 pesos el día del evento.

El pasaporte incluye entrada y juegos como Trabant, Himalaya, Canoa Dragón, toro mecánico, Canoa Dragón Kids, Grillo, Carrusel, Up&Down, Zorb Balls y boliche humano.

También mini feria (pesca, canicas, manualidades, caballetes, etcétera). Limitado a tres atracciones con premio, una vez utilizadas podrá seguir jugando sin goce de premios. También casa de espantos y spa.

Además, habrá área de comida, juegos y refrescos. Para hacer más atractivo el evento, ese día se jugarán las finales de torneos de futbol tanto de papás como de mamás.

Lo que se recaude se destinará para las gradas y la iluminación de la cancha de fútbol rápido, que recibe el nombre de Enriqué Ossó, fundador de los colegios teresianos, la cual se construyó el año pasado con el dinero que se juntó en la kermesse 2018.

Los eventos comenzaron a realizarse en 1989 promovidos por la entonces directora hermana Aurora Rivero, y durante 28 años se efectuaron el domingo al mediodía, hasta que en 2018 se cambió al sábado con bastante éxito, pues mejoró la afluencia.

Participaron en la rueda de prensa, el niño Jacobo Vega Quintal y la señorita Pamela Gasque Herrera, alumnos del Colegio Teresiano; Marisol González Pacheco, secretaria de la Sociedad de Padres de Familia; Ileana Lizama Ramírez, director del Colegio Teresiano; José Antonio González Vallado y Laura Rivas Novelo, presidentes de la Sociedad de Padres de Familia, y Gabriela González Moguel, tesorera de la Sociedad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024