Este martes 12 de diciembre, último día para inscribirse a 65 y Más

Publicado diciembre 12, 2017, 12:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

Este martes 12 de diciembre es el ultimo día para que adultos mayores de 65 años en Mérida, y que no cuenten con una pensión de más de $1,092 acudan a las oficinas de la Sedesol para inscribirse a este programa, informó el delegado de la dependencia en Yucatán, Miguel Enríquez López.

Hasta este lunes se había atendió a mil 200 adultos mayores que acudieron a las instalaciones de la Sedesol en calle 21 No. 501 por 58ª y 25 colonia Alcalá Martín, a espaldas del Gimnasio Polifuncional- IDEY, con su original y copia del CURP (actualizado), acta de nacimiento, INE y comprobante de recibo domiciliario, para agendar una cita.

Posterior a esto, personal debidamente identificado de la Delegación acudirá al domicilio de cada adulto mayor donde se concluirá la inscripción.

Para realizar este trámite adultos mayores deben acudir hasta este 12 de diciembre de 9 a 15 horas a las citadas oficinas.

Pensión para Adultos Mayores atiende a las personas de 65 años en adelante y tiene cobertura a nivel nacional. Los beneficiarios reciben apoyos económicos de 580 pesos mensuales con entregas de 1,160 pesos cada dos meses.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.