[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este lunes se convirtió prácticamente en el día oficial del “pudz” escuela, pues a causa de las lloviznas muchos estudiantes, principalmente de escuelas de nivel básico, particularmente los de preescolar, no asistieron a clases.
Evidentemente, los escasos niños que asistieron a la escuela fueron aquellos cuyos padres trabajan y no tienen opción de dejarlos en casa, pues no hay nadie que los cuide.
Buenamente, muchas abuelas se aprestaron a recibir a los nietos pequeños que no fueron a clases para “no enfermarse”, según argumentaron los padres para no enviarlos al colegio.
Estoicamente, los profesores esperaron en las aulas a que llegaran los niños. En muchos salones se están impartiendo clases con cinco o diez alumnos.
Evidentemente, el tráfico disminuyó mucho en las entradas de las escuelas, pues a diferencia de otros lunes no hubo complicaciones de tránsito.
Meteorológicamente se espera que estas condiciones de nublados y lloviznas continúen a lo largo del día. Se está en espera del pronóstico para saber cómo estará mañana.
Matemáticamente, los alumnos sumarán una falta en este mes, a menos que lleven justificante.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]