Este lunes comienza la construcción de The Sky, el primer rascacielos de Yucatán y el sureste

Publicado abril 18, 2021, 10:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Este lunes 19 comenzará en Mérida la construcción de The Sky, el primer rascacielos del sureste.

La ceremonia, que encabezarán el gobernador Mauricio Vila, directivos e inversionistas, se realizará mañana por la mañana en el Tablaje Catastral 31579, en el Periférico Norte, Temozón Norte, 97302 Mérida, Yuc.

Como hemos informado, para la empresa SkyCapital, dedicada a la inversión y desarrollo inmobiliario, Yucatán trae consigo enormes oportunidades de crecimiento en el rubro industrial, comercial y corporativo.

SkyCapital considera a Yucatán como un vehículo de protección para muchos inversionistas en esta pandemia, y es por eso que han dirigido sus productos a la necesidades del mercado actual. La versatilidad de sus proyectos abarcan distintos rubros y sus necesidades, por mencionar SkyPark, un parque industrial único en su tipo en la península; o SkyWork, que integra oficinas corporativas con un hotel Business Class con enfoque a la vida corporativa del estado.

“Hemos dirigido nuestros proyectos con base a las necesidades específicas del mercado; razón por la cual nace la factibilidad de crear el primer rascacielos del sureste, parques industriales, entre otros”, expresó Roberto Serrano Plowells, director de Operaciones de la firma.

De todos sus proyectos, destaca The Sky, el primer rascacielos del sureste. Un edificio inteligente de usos mixtos, con 160 metros de altura, el cual integra oficinas, consultorios, locales comerciales y restaurantes. Este proyecto rompe todas las expectativas de lo que ya se venía haciendo dentro del estado, y marcará un antes y un después en el mundo inmobiliario del sureste, de eso no hay duda.

Esta promesa se planea abrir el segundo semestre del 2023, y tendrá como principales beneficios el diseño, infraestructura y funcionalidad, así como una excelente plusvalía al encontrarse ubicado en la zona norte premium de Mérida, rentabilidad y seguridad en tiempos de entrega que caracteriza a esta empresa.