Este fin de semana, Campeonato Regional de Motociclismo

Publicado noviembre 28, 2019, 8:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con la participación de mas de 200 pilotos, locales, nacionales e internacionales, del 29 de noviembre al 1 de diciembre se llevará a cabo el “Campeonato regional de motociclismo Sureste 2019”, evento presentado en rueda de prensa por Javier Montero Torres, director del evento, quien estuvo acompañado del director de vinculación y unidades deportivas del IDEY, Jorge Esteban Abud en representación del titular de esa dependencia; Carlos Sáenz Castillo.

El evento presentado en conocido restaurante del norte de la ciudad, contara con la presencia de jóvenes pilotos de Campeche, Tabasco, Quintana Roo, Chiapas, Yucatán y del interior del País, quienes buscaran ubicarse en los primeros sitios de las categorías a tomar parte en el encuentro que son: baja cilindrada, 600 cc iniciación, 600 cc novatos, 600 cc expertos, master 40 y libre.

El representante del IDEY, Jorge Esteban Abud; felicito a los organizadores del encuentro y deseo suerte a los mismos por la promoción que le hacen a esta disciplina que va ganando notoriedad en la entidad.

El Campeonato Regional Sureste es el termino de la segunda temporada de la especialidad y es un escaparate para la práctica del motociclismo deportivo, así como la profesionalización de los pilotos que tomen parte en este circuito.

En la presentación a medios también estuvieron presentes Patricia Montero, directora del Autódromo Yucatán sede de este evento, CP. Jesús Aguilar y Aguilar, director de bienestar social del Ayuntamiento de Mérida y Francisco Mármol Oliva, coach manager de pilotos.