Este domingo podrás ir al Parque Kukulcán con tu perro

La casa de los Leones de Yucatán se convierte en zona pet friendly para que puedas disfrutar del juego acompañado de tu mejor amigo. La Liga Mexicana de Beisbol celebra el Día de la Mascota, pero precisa que solo se pueden llevar perros.

442

La Liga Mexicana de Beisbol se convertirá este 21 y 28 de julio en la primera Liga profesional en México que celebrará el Día de las Mascotas en las 16 plazas que componen el circuito.

Con el hashtag #UnDíaPerrón como identificador de esta celebración en todas las plataformas digitales, la LMB y sus clubes reconocen la importancia que las mascotas tienen en la vida de los aficionados, por lo que durante estas fechas se publicarán contenidos sobre la protección animal, la adopción responsable y cuidados para diferentes clases de animales de compañía.

Además de esto, algunos estadios de la LMB abrirán sus puertas como Pet-Friendly, permitiendo la convivencia entre dueños, mascotas y el Rey de los Deportes.

En el Parque Kukulcán Alamo, el Día de la Mascota se realiza este domingo 21, presentado por Purina y Dunosusa, y este día la entrada es gratis con tu perro para disfrutar el juego de los Leones en una zona especial de Butaca Lateral.

Será indispensable traer su correa, bolsita para deshechos, revisar que no esté en celo, y en caso de ser inquieto tener bozal. Desde las 4 de la tarde habrá actividades para tu mascota, bebederos de agua, exhibiciones y clases de adiestramiento para perros, información para adopciones, y revisiones médicas gratuitas.

En el reglamento de esta dinámica se precisa que solo pueden ser llevados perros, los cuales deberán estar sujetos con correa y no estar celo, además de que solo podrán estar en las zonas designadas.

Como se sabe, los gatos y otros tipos de mascotas se estresan mucho si los mueven de su entorno. En particular los felinos son poco sociables, a menos que conozcan a las personas, y tampoco se les puede controlar con correa, como sucede con los perros.

Comentarios

Comentarios