Este domingo, Expo Jardín en el Parque de la Paz

Publicado junio 13, 2019, 6:49 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con más de 150 expositores se realizará la 5ª edición de la Expo-Jardín este domingo 16 de junio en el Parque de la Paz.

Luego de la gran respuesta que se tuvo en las ediciones anteriores, regresa nuevamente la Expo Jardín con todo lo necesario para mantener precioso su jardín.

En el evento se contará con flores del desierto, coronas de Cristo, cactus, suculentas, árboles frutales, locales, injertos de cítricos y todo tipo de plantas con los más de 150 expositores que estarán presentes.

También se tendrá la tradicional tómbola, donde los asistentes podrán participar sin necesidad de adquirir alguna planta y ganar premios como fertilizantes, adornos, macetas, plantas, entre otros.

Los organizadores de la Expo, David Ancona, de Mi Pequeño Jardín Mundo Verde, y Delta Pasos, de Ya´ax Muuk Fuerza Verde, señalaron que esta es la 5ª edición de la Expo-Jardín y regresan al Parque de la Paz.

Mencionó que este evento busca apoyar a los productores de plantas yucatecos y se han sumado decenas de participantes con el paso del tiempo.

“En días pasados tuvimos una reunión con directivos del Ayuntamiento que nos otorgan dos fechas en el mes”, señaló David Ancona.

Recordó que además de la venta de plantas también se realizan pláticas y talleres, se venden insumos, artículos de decoraciones para jardines y todo lo necesario para tener un jardín precioso.

La 5ª edición en el Parque de la Paz se realizará en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde con plantas producidas en la región y más.

Invitan: Mi Pequeño Jardín Mundo Verde y Ya´ax Muuk Fuerza Verde.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.