Este domingo Día del Padre, Expo Jardín 2021 en el Parque de la Paz

Publicado junio 17, 2021, 1:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con más de 90 expositores se realizará la 1ª edición de la Expo-Jardín 2021 este domingo 20 de Junio en el Parque de la Paz.

Luego de la gran respuesta que se tuvo en las ediciones anteriores, regresa nuevamente la Expo Jardín con todo lo necesario para mantener precioso su jardín.

En el evento se contará con flores del desierto, coronas de Cristo, cactus, suculentas, árboles frutales, locales, injertos de cítricos y todo tipo de plantas con los más de 90 expositores que estarán presentes.

El organizador de la Expo, A.P. David Agustín Ancona, de Mi Pequeño Jardín Mundo Verde, señalo que esta es la 1ª edición de la Expo-Jardín 2021 después de tiempos de pandemia y regresan al Parque de la Paz.

En este evento se busca apoyar a los productores de plantas yucatecos y pequeños emprendedores, se han sumado decenas de participantes con el paso del tiempo.

Recordó que además de la venta de plantas también se realizan pláticas y talleres, se venden insumos, artículos de decoraciones para jardines y todo lo necesario para tener un jardín precioso.

La 1ª edición en el Parque de la Paz se realizará en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde con plantas producidas en la región y más.

Contamos con los protocolos de salud, se le invita a la gente traer bien puesto el cubrebocas y mantener una sana distancia, usar contantemente gel para manos y sanitizante.

Invita: Mi Pequeño Jardín Mundo Verde.