Este domingo 21 de julio hay lucha libre con el Mayan Wrestling

La pelea estelar será la Triple Amenaza de Parejas, con Jack Evans y Decnnis, Corsario JR y El Invencible, y Jaguar Sagrado y Phanter Boy, además de Luchas callejeras, Lucha de alto impacto y un Todos contra todos, este domingo a las 5 de la tarde en el local Casa del Molinero.

336

Con cerca de 3 horas de lucha libre, este domingo 21 de julio, el Mayan Wrestling realizará su siguiente temporada denominada ‘Ahora o Nunca’, la cual contará con cuatro tipos de lucha, con invitados nacionales e internacionales.

El evento se realizará en el local Casa del Molinero a las 5 de la tarde y los luchadores se dijeron ya listos para verse las caras en el ring.

El ex luchador y ahora empresario Mario Ávila Ortiz, informó que en esta temporada se contará con la lucha estelar Triple Amenaza de Parejas, la cual estará conformada por los tres dúos: Decnnis y Jack Evans de CDMX y Estados Unidos, Corsario JR. y El Invencible ambos de Cancún, y los Yukabrones Phanter y Jaguar Sagrado.

Como primera lucha se disputará la Copa Mayan Wrestling, en la que los luchadores El Enemigo, Espiritu Gro, Rey Persa JR., Persseus, Araña Negra, Tormenta Negra y Aztlán 14, lucharán en una batalla campal, es decir, todos contra todos.

También se tendrá la lucha de Alto Impacto, donde los luchadores Tiger Fly y Kaleth competirán contra Danger Boy y Caballero Galáctico, demostrando una lucha extremadamente acrobática.

Además, como tercera función, se contará con una lucha estilo callejera, donde Crazy Boy y Crazy King, pelearán contra Halcón Rojo y Rebelde Punk, en un enfrentamiento donde se permitirán golpes más duros, sillazos y todo tipo de artefactos, sin necesidad de ser descalificados.

Como anunciador oficial estará presente Jorge ‘Muchacremita’ Cervera y como referees se contará con La Fierra y El Siervo.

Mario Ávila recordó que Mayan Wrestling es un espacio que busca fomentar el deporte y entretenimiento en la población y aseguró que es un espectáculo donde todos deben tener la oportunidad de sentir la emoción de la lucha libre.

“Si nunca han visto lucha libre, esta es su oportunidad, les aseguro que van a quedarse con las ganas de esperar la siguiente temporada”

“La gente va a desahogarse, es una adrenalina impactante, porque ningún luchador le va a faltar el respeto al público, pero el público tiene el derecho de llevar porra o mentársela o decirle lo que quiera a los luchadores, con toda la confianza” aseguró.

La lucha comenzará a las 5 de la tarde y se realizará en el local Casa del Molinero, ubicado en la calle 63, entre 66 y 68 del Centro de Mérida.

El evento es para todas las edades y los boletos se pueden conseguir en ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza las Américas y Plaza Patio, ADO Mérida, Cancún, Campeche y Playa del Carmen, Redicom Gran Plaza y a través de www.tusboletos.mx.

Costo de Boletos:

Primera Fila: $220
Segunda Fila: $150
General: $120
general Niños: $50

Comentarios

Comentarios