Este año no “será el bueno” para el Cruz Azul con la cancelación del Clausura 2020

Publicado mayo 22, 2020, 6:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

El Cruz Azul lideraba el Clausura 2020 con una buena racha de triunfos y venció a su acérrimo rival, el América, en una edición más del Clásico Joven. ¿Qué podía salir mal?

Más de dos meses después, la Liga MX decidió cancelar el torneo debido a la pandemia del Covid-19. Por ello, no habrá campeón.

De esta manera, la última jugada de una competición que “ya no vale” fue el penal atajado por el arquero celeste Jesús Corona al americanista Emanuel Aguilera.

De inmediato, la noticia de la suspensión definitiva del torneo se convirtió en tendencia en redes sociales, pero sobre todo en bromas y memes porque nuevamente la Máquina no podrá coronarse.

Para colmo, la resolución de la Liga MX se dio justo en el aniversario 93 del club cementero.

Eso sí, los dirigentes del equipo, aclararon siempre que nunca buscaron que se les otorgue el título en caso de una cancelación ya que su intención es ganarlo en la cancha.

Ese era el clamor popular en la mayoría de sus aficionados, que, sin embargo, ven como se perdió otra buena oportunidad debido al buen paso celeste antes de la contingencia sanitaria.