Este 6 de junio vamos a votar como abejas al panal: Nelly Ortiz

Publicado mayo 30, 2021, 12:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

A pocos días de las elecciones, el Partido Nueva Alianza Yucatán, reunió en una rueda de prensa a sus candidatos Nelly Ortiz, por la alcaldía de Mérida; Addy Pérez, por el distrito II local, Y Elena Suárez, por el V distrito local, así como a su equipo de trabajo.

El presidente estatal de Nueva Alianza Yucatán, Crescencio Gutiérrez, expuso la diferencia de estas elecciones con las anteriores, pues la pandemia ha sido un obstáculo para actividades presenciales.

Agregó que afortunadamente fueron mínimos los contagios durante los recorridos lo que ha permitido llevar sus propuestas a todos los ciudadanos.

También afirmó que las candidatas son personas de valores, que buscan trabajar en favor de la sociedad, ya que cada una de ellas ha llevado esos valores en su persona y en su trabajo fuera de la política, y siempre han tenido un compromiso social verdadero, por lo cual coiciden con los valores del partido Nueva Alianza Yucatán.

Nelly Ortiz agradeció a los medios de comunicación por acompañarla en todo el proceso pues de esta forma los ciudadano pueden conocerla y a los demás candidatos para elegir correctamente este 6 de junio.

Recordó que está comprometida con brindarle a todos una ciudad ecosustentable, un lugar donde la salud prevalezca gracias al cuidado pertinente del medio ambiente, pues durante su recorrido por la ciudad, conoció todas las necesidades que los meridanos requieren, y la situación de abandono que es una llamada de alerta para que este 6 junio se tomen en cuenta y se busque un cambio verdadero y sobre todo necesario para Mérida.

Agradeció el recibimiento de las personas y la aceptación a su trabajo sobre todo al interés verdadero de la ciudadanía con los temas de medio ambiente y la preocupación que existe por el futuro de la ciudad, por lo que Nelly Ortiz aseguro que esto solo será posible con alguien que no solo proponga, si no que en su experiencia y en su persona tenga valores.

Recordó sus propuestas en base al cuidado de la salud física, emocional y psicológica, la infraestructura bien analizada, el cuidado al medio ambiente, seguridad pública altamente capacitada, instancias aptas para las mujeres y un ayuntamiento completamente transparente y accesible.

La candidata por Nueva Alianza solicitó la confianza hacia el gran trabajo que está llevando a cabo el partido durante este proceso electoral, y pidió un voto confianza por quienes están representando al partido e hizo una invitación a seguir protegiéndose con el uso de cubre boca y sana distancia para que este 6 de junio todos puedan ir a votar y elegir cabalmente a quienes serán sus representantes durante estos tres años.