Este 25 y 26 de enero casting en Mérida de Pequeños Gigantes 2020

Publicado enero 25, 2020, 12:13 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Este sábado 25 y domingo 26 de enero se realizará en Mérida el casting para la edición 2020 de Pequeños Gigantes.

Las audiciones se realizarán en el Hotel Misión Panamericana, ubicado en la calle 59 #455 entre 52 y 54 del Centro de 10 am a 4 pm, informó Mariana Vargas, de Televisa México, en rueda de prensa.

Señaló que los pequeños deberán tener entre 4 y 12 años y podrán participar en las modalidades de baile, canto, así como espontaneidad y carisma.

Quienes deseen participar en baile y canto deberán acudir con una pista editada de dos minutos.

Todos los aspirantes deberán acudir acompañados de un adulto y presentar la siguiente documentación:

– Acta de nacimiento

-Identificación con fotografía
-En el caso de los padres, deberán presentar identificación oficial y copia.

Durante la presentación, estuvieron las 5 menores yucatecas que lograron su pase al Programa en la edición de 2019: Sara Castillo, Mariana Avilés, Sara Briceño, Valeria Vallado, Regina Pinzón, de 6, 9, 12, 12, y 8 años, respectivamente.

Las pequeñas invitaron a todos los niños a no perderse de esta oportunidad y acudir al casting, el cual catalogaron como una experiencia única en sus vidas.

Mariana Vargas recordó que no cuentan con un número límite de participantes y se llevarán a todos los pequeños con talento que consideren, quienes asistirán a Televisa México, donde será el casting nacional, en fecha aún por confirmar.

Recordó que el sábado 25 será la preselección de los más destacados y el domingo 26 se definirá quienes acuden al casting nacional.