Están Bacheando el Periférico de Tizimín y diversas comisarías. 

Publicado noviembre 15, 2022, 8:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

diversas calles tanto de la ciudad como de las comisarias están recibiendo mantenimiento, gracias al programa permanente de bacheo que realiza el Ayuntamiento de Tizimín. 

Los trabajos se intensifican y son atendidas por las tres cuadrillas con la finalidad de tener las arterias en buenas condiciones, que garanticen la seguridad de los ciudadanos, se están atendiendo los reportes y dándole prioridad a todo el municipio. 

El Ayuntamiento de Tizimín que encabeza el alcalde Pedro Couoh, no baja la guardia en el tema de bacheo, ahora ya suman a tres cuadrillas las que recorren el municipio, una de las solicitudes que la ciudadanía ha hecho es la reparación del periférico salida a Mérida que se une con el entronque hacia Calotmul. 

Esta vía es de jurisdicción estatal, sin embargo, el ayuntamiento actual está atendiendo estos reportes con el fin de trabajar de manera coordinada y dándole solución a esta necesidad de la gente. 

El responsable de la dirección de servicios públicos municipales, Alonzo Campos, señaló que se está trabajando en el bacheo en la comunidad de Chan cenote, mientras que las otras dos cuadrillas trabajaron dentro de la ciudad, uno ubicado en el periférico que se encuentra al camino a Bachoco, mientras que el otro efectuaba su labor dentro de la pista Cupules, lugar donde se va a efectuar el próximo evento más importante del sureste el Carnival Motor Show. 

Cabe mencionar que el programa de bacheo es permanente, sin embargo, las autoridades piden a la ciudadanía en ser pacientes para atender los reportes porque no solo se atiende a la ciudad, sino que también a las 86 comisarías.