[vc_row][vc_column][vc_column_text]En la Carretera Mérida-Progreso se registraron dos accidentes de tránsito protagonizados por mujeres al volante, que fueron víctimas de situaciones ajenas a su voluntad.
Una mujer con dos meses de embarazo y un menor de edad resultaron lesionados al accidentarse esta mañana en la Carretera Mérida-Progreso.
La mujer, quien iba al mando de un vehículo VW Jetta color blanco con placas URG-725-D del Estado de Quintana Roo ,fue identificada como Sharon Mariel Suarez González de 24 años.
El accidente se registró en el kilómetro 15 de la citada vía federal a las 09:20 horas.
La dama perdió el control de su automóvil al estallar su llanta trasera derecho, ocasionado se impactara con la base de un poste de alumbrado público el cual dobló de su base y que se ubica a un costado de las vías de circulación.
La conductora con dos meses de gestación resultó con un esguince cervical y un golpe en el brazo derecho. Su acompañante: R. M. S. de 2 años de edad, presentó un golpe en la frente de la cabeza y un raspón en los labios.
Ambas fueron trasladados a la Clínica Star Medica a bordo de la ambulancia Y-23 de la SSP.
SALIDA DE CAMINO
A las 7:20 horas se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 14.2 de la Carretera Federal Mérida-Progreso, que también fue protagonizado por una mujer.
Geny Alejandrina Vázquez González, de 22 años, se accidentó con el vehículo Mitsubishi Mirage color rojo con placas YYY-191-B.
La dama perdió el control de la dirección al efectuar maniobras defensivas para no atropellar a un ciclista, lo que ocasionó que se saliera del camino hacia su costado derecho quedando aproximadamente a 10 metros de la cinta asfáltica.
No se reportaron lesionados.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]