Estaba tan borracho que no pudo montar la motocicleta que robó

Elementos de la Policía de Mérida se percataron que en calles del Centro, José Jesús M. Ch. llevaba arrastrada la motocicleta Italika la cual no quiso decir de dónde la había robado

388

Acusado del robo de una motocicleta, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a las 1:20 horas a José Jesús M. Ch.

Los hechos se registraron cuando agentes de esta corporación estaban realizando su labor de vigilancia en la calle 61 entre 64 y 66, momento en que se percataron que sobre dicha arteria estaba caminando José Jesús M. Ch. llevando arrastrada una motocicleta Italika placas TLP9D.

Por tales motivos, los elementos policiales procedieron a cuestionarle sobre los motivos por los que estaba llevando la motocicleta de esa manera, a lo que José Jesús M. Ch. incurrió en diversas contradicciones.

Asimismo esta persona, quien se encontraba en estado de ebriedad, empezó a actuar de manera agresiva insultando y tratando de agredir físicamente a los policías por lo que se procedió a su detención.

Del mismo modo, la motocicleta fue trasladada para su resguardo al corralón municipal, al no poder acreditar la procedencia lícita de la misma.

Posteriormente acudió a las instalaciones de la corporación Luis Enrique Y. T., quien acreditó ser el propietario de la motocicleta, procediéndose a hacerle entrega de la misma.

El ahora detenido fue trasladado a la Cárcel Municipal en donde fue puesto del Juez Calificador para la sanción correspondiente.

Comentarios

Comentarios