Esposa de diputado, empleada con privilegios en el Congreso

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Presuntamente protegida por el secretario general del Congreso, Andrés Martín Chuc, desde hace varios años cobra sin trabajar en el Poder Legislativo Karina Garivo Sánchez, esposa de Alejandro Cuevas Mena, el diputado rolandista del PRD.

Su horario es de 4 de la tarde a 9 de la noche, cuando prácticamente no hay nadie en el Congreso, pero tiene asignado un sueldo de 15 mil pesos al mes, es decir, tres veces más que un intendente en el Poder Legislativo.

Karina Garivo entró con base directa cuando estaba por salir Alejandro Cuevas de diputado en 2007, pero solo se asoma a cobrar pues los demás días no asiste, de acuerdo con informes proporcionados.

Según la Unidad de Transparencia del Congreso de Yucatán, la esposa del legislador está asignada a la Secretaría General, y su jefe directo es el secretario general del Poder Legislativo Martín Chuc.

Cuevas Mena ha sido señalado de enriquecerse a costa de sus puestos políticos, mediante los cuales ha obtenido placas de taxis y otras prebendas.

Hace poco realizó fastuosa fiesta de XV años para su hija en la Quinta Montes Molina.

Reiteradamente Cuevas Mena dice que su corazón late hacia a la izquierda.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024