Esperó con ansias el fin de la ley seca… solo para que su esposa lo hiera con una botella rota

Publicado septiembre 02, 2020, 12:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

MÉRIDA.- Durante largas semanas, una pareja de Kanasín espero a que se levantara la ley seca para disfrutar sin limitaciones sus bebidas embriagantes.

Sin embargo, la parranda no terminó como ellos esperaban, pues comenzaron a pelear y la mujer se armó con una botella rota, ocasionándole lesiones en el pecho y en un hombro.

El hombre salió pegando de gritos que se moría, lo que llamó la atención de los vecinos, que llamaron a la Policía y a los servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la medianoche en un predio de la calle 23 con 8-C del fraccionamiento Despertares de Kanasín, donde Édgar A.C., de 28 años, ingería bebidas embriagantes con su esposa Daily C.M., de 26 años.

De pronto comenzaron a discutir y la mujer se armó con una botella rota de misil con la que atacó a Édgar, quien resultó con una herida en el pecho y un piquete en la parte posterior del hombro izquierdo.

El joven salió del predio gritando, lo que llamó la atención de los vecinos, más cuando vieron que estaba sangrando. Alguien llamó a la Policía y a los servicios de emergencia.

Paramédicos curaron las lesiones de Édgar y lo trasladaron al Hospital O’Horán. Su “amorosa” mujer fue enviada a la cárcel municipal de Kanasín.