Afinan los detalles para la la realización de la 13 edición del Buen Fin, que se efectuará del 17 al 20 de noviembre próximos.
En entrevista, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mérida, Levy Abraham Macari, informó que para la edición 2023 se espera una derrama económica de unos 8 mil millones de pesos en Yucatán, sobre todo por la adquisición de productos de electrónica, los cuales tienen una mayor demanda en este período.
“Normalmente, me parece que los electrónicos es lo que más se mueve. Las tiendas departamentales son las que más se benefician pero, pantallas, teléfonos y la parte electrónica es la que el Buen Fin desata un poco más la euforia”, apuntó.
Cabe recordar que el año anterior, fueron poco más de 15 mil establecimientos en el estado los que se unieron a la campaña, de diversos giros, cifra que se espera superar en este 2023.
Como ha ocurrido en las ediciones anteriores, en este fin de semana, más de 95 mil empresas ofrecen sus productos y servicios con grandes ofertas, descuentos, rebajas o facilidades de pago sobre el precio original.