Esclarecen asaltos en Mérida y Tizimín

Publicado julio 09, 2019, 5:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La alta eficiencia de la Policía Estatal de Yucatán permitió el rápido esclarecimiento de dos asaltos perpetrados este lunes en Mérida y en la zona de Tizimín.

A este resultado contribuyó también el reporte oportuno que hicieron las víctimas de ambos atracos, lo que permitió el establecimiento de oportunos operativos con retenes y monitoreo desde Umipol y las videocámaras de vigilancia que hay por toda la ciudad y puntos estratégicos del estado.

En el caso de Mérida, trascendió que ya se tiene un detenido y es cuestión de tiempo para que se esclarezca por completo el atraco perpetrado en una residencia de Itzimná, donde un adulto mayor se percató de la presencia de los delincuentes y logró ahuyentarlos sin que pudieran apoderarse de pertenencias.

Los sujetos huyeron en un Versa rojo que fue abandonado en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida, en la zona del paso a desnivel de Prolongación Montejo con Circuito Colonias.

Por cierto ahí hay funcionan cámaras de videovigilancia, las cuales son monitoreadas días noche desde la Umipol en el edificio policiaco del complejo de seguridad.

En el caso de Tizimín, las investigaciones policiacas ya están muy avanzadas y en breve se darán a conocer resultados del operativo que se implementó tras el reporte oportuno del asalto a una pareja de ganaderos, a los cuales despojaron de 900 mil pesos en las afueras de la Ciudad de los Reyes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.