Es momento de estar unidos por Mérida: Cecilia Patrón Laviada

Publicado abril 09, 2021, 6:24 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Ante las circunstancias que vive México, es necesario un cambio, pero con fuerza y ésta con la unión de quienes queremos provocar que la fuerza cambie la situación del país, dijo la candidata a diputada federal del PAN por el Distrito IV, Cecilia Patrón ante vecinos y personas con las que se encontró en sus recorridos.

Indicó que el Partido Acción Nacional vuelve a dar una lección de unidad a la ciudadanía que exige que las campañas y los políticos nos conduzcamos con respeto y limpieza, sobre todo hacia los mismos electores.

“Hoy empezamos una nueva etapa en la vida de Mérida y de Yucatán, hoy arrancan las campañas de los aspirantes a las 106 presidencias municipales en el Estado y la disputa de 15 curules en el Congreso local y el PAN cumple en tiempo y forma con la inscripción de todos sus candidatos, cumple también con el requisito de paridad de género para darle las mismas oportunidades a las mujeres y a los hombres en un sentido de equidad, pero no sólo porque lo dice la Ley, sino porque el alma de Acción Nacional y su dirigencia estatal así lo conformaron, dijo la candidata.

“Sabemos que unidos vamos a superar los desafíos y las dificultades de Yucatán, la pandemia del Covid-19 ha traído dificultades y nuevos retos que solo unidos vamos a superar y en el PAN estamos dando ese ejemplo y ese mensaje a los yucatecos que confían en nuestro proyecto”.

La aspirante a legisladora federal convivió esta mañana en el rumbo de ¨La Mielera¨, en el sur de la ciudad, con todos sus compañeros candidatos para diputados cuyos distritos locales confluyen en Mérida, encabezados por Renán Barrera Concha, quien arrancó su campaña por la presidencia municipal y el líder del CEN del Partido, Marko Cortés Mendoza.

“Vamos a demostrar que con nuestro trabajo, capacidad y vocación de servicio estamos construyendo la fuerza de la unidad que nos abre el camino de la esperanza y el optimismo para seguir cambiando a Yucatán, y garantizar más calidad de vida para las familias yucatecas” expuso.

Cecilia Patrón saludó a varios automovilistas y motociclistas que circulaban en el cruce de las calles 69 con Circuito Colonia, en la esquina mejor conocida como la ex Fuente Maya, también recorrió las calles de la colonia Esperanza y en la tarde hizo lo propio en la colonia Emiliano Zapata Oriente.