Ernesto Alonzo solicita su registro como candidato de Morena a la alcaldía de Río Lagartos

Publicado marzo 31, 2021, 5:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

RÍO LAGARTOS.- En su cuenta de redes sociales, Ernesto Alonzo, mejor conocido como “El comisario de las redes”, anunció que será el candidato a la presidencia municipal por Morena.

Alonzo es muy conocido en ese municipio por su labor altruista, así como por la dedicación al tema del turismo, la promoción del puerto y por sus ganas de continuar su labor para el desarrollo del municipio.

Ernesto Alonzo ha recibido un ataque político en redes sociales por parte de sus rivales, debido a que es un joven con carisma y aceptación entre la ciudadanía.

El aspirante aseguró va con fuerza en su busqueda de la alcaldía para continuar con su labor humanitaria y de desarrollo.

En su cuenta de Facebook expresó: “Gracias al apoyo de todos ustedes, a mi esposa María del Carmen Marfil Dávila, al de mi familia, a mi equipo de trabajo y a la firme convicción que tengo al partido”.

“Hoy quiero externarles que después de las encuestas y a los sondeos realizados, quedé como candidato a la presidencia municipal de Río Lagartos, ya he realizado los trámites correspondientes ante las instancias electorales, este es un proyecto de inclusión, vamos mas fuertes que nunca.

“No es el proyecto de Ernesto Alonzo, es un proyecto que con unidad trabajaremos de manera igualitaria para toda la gente de Río Lagartos y Las Coloradas, muy pronto podré saludarlos y expresarles los planes para el desarrollo del municipio”.