Era el restaurante lo que se quemaba, no lo frijoles

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por causas que aún se desconocen, Carlos Hernán Rodríguez Ojeda de 45 años perdió decenas de miles de pesos de inversión tras el incendio de su restaurante den Molas, comisaría de Mérida esta mañana.

Vecinos de la calle 21 con 12 que se dieron cuenta del humo poco después de las 7 de la mañana, fueron a avisar al propietario  del restaurante ‘El Tío Charly’ que en esos momentos ya laboraba en la parte trasera del negocio.

Rodríguez Ojeda pidió ayuda a la Secretaría de Seguridad Pública que mandó unidades de bomberos a combatir el fuego en dos palapas: una de 4 x 4 y otra de 7 x 6 metros con techo de huano.

Se siniestró: Equipo de sonido, dos mesas de madera con manteles y enceres domésticos de cocina, todo cuantificado en 100 mil pesos.

Los traga-humos evitaron que las llamas alcancen un baño, un comedor de 4 x 4 metros y una palapa de 10 x 5 metros de estructura de madera con techo de huano.

Por medio de su cuenta de Facebook, el restaurante informó que a pesar del incidente están trabajando con normalidad en las áreas que los bomberos de la SSP lograron proteger.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024