Equipo Rommel reactiva espacios públicos en colonias del III Distrito

Publicado mayo 17, 2021, 10:49 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con eventos recreativos en parques de distintas colonias de la Ciudad, pertenecientes al 3er Distrito Federal, Rommel Pacheco promueve la prevención de la salud y la seguridad reanudando las actividades al aire libre en espacios públicos.

En el “Parque de la Prehistoria” de la colonia Girasoles de Opichén, acompañado de instructores, Rommel realizó una activación física en la que participaron vecinos de la zona. En Pensiones, en el parque conocido como “el módulo”, dio la patada inicial del triangular de futbol con equipos de jóvenes de la colonia, torneo con el que oficialmente se retomaron las actividades en esa cancha. Posteriormente, en el Parque de las Américas de la colonia García Ginerés, en conjunto con la candidata a diputada local del PAN Yucatán por el 2do distrito local, Abril Ferreyro, asistió al Bazar de Nenis, en el que mujeres emprendedoras exhibieron sus diferentes productos a la venta.

En su mensaje en cada uno de los eventos, el Candidato del PAN Yucatán a Diputado Federal por el 3er Distrito señaló la importancia de las actividades recreativas desde la niñez y la juventud para una buena salud física y mental. “La prevención de la salud pero también de la seguridad inician en los parques, con la práctica del deporte, invirtiendo nuestro tiempo y nuestras energías en actividades sanas “.

Rommel se comprometió a seguir trabajando en equipo como diputado federal para permanecer cerca de las personas del 3er Distrito precisamente por medio de programas de activación física, deporte, danza, arte, ciencia, cultura y tecnología los cuales ayudarán a mejorar la salud física y mental de todos los ciudadanos y coadyuvarán a la prevención de delito, fortaleciendo el tejido social, al tiempo que escuchará de primera mano las necesidades de la gente e informará sobre los resultados de su trabajo legislativo.

“Me comprometo a regresar a mi Distrito al menos una vez al mes en formato de audiencia ciudadana durante la ejecución de los programas con actividades recreativas. Y, como lo he estado reiterando, hacer equipo con los tres niveles de gobierno y con los ciudadanos para gestionar más recursos en la Cámara de Diputados para que se apliquen en generar más salud, más deporte y más empleo”.

Cabe precisar que todos los eventos se realizaron tomando las medidas sanitarias correspondientes como uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y sana distancia entre los participantes.