Entró a “liberar el cuerpo” y quedó atrapado en un pozo del norte de Mérida

De no ser porque un transeúnte escuchó sus gritos, José C.D., de 33 años, corría el riesgo de pasar el fin de semana, y tal vez hasta los festejos de Año Nuevo, dentro de un pozo ubicado en un terreno baldío entre la tienda Costo y el Gran Museo del Mundo Maya.

A José le dieron ganas de hacer una necesidad fisiológica mientras esperaba el transporte para trasladarse al centro de la ciudad, luego de concluir sus labores.

Para ello se internó en un monte ubicado entre los mencionados inmuebles, pero no se percató del pozo al ras del suelo y cayó.

Eran aproximadamente las 9:20 de la noche cuando un transeúnte, que pasaba por la calle 60 Norte con 3-B de la colonia Revolución Cordemex, escuchó los gritos de auxilio de José.

Al entrar al terreno baldío, se percató que dentro del mencionado pozo había un hombre atrapado. Enseguida llamó a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron patrulleros y bomberos de la SSP que rescataron a José, quien dijo que es oriundo de Hunucmá y estaba esperando el transporte para ir a su casa.

De pronto le dieron ganas de hacer una necesidad fisiológica y entró al terreno baldío ubicado entre Costco y el Gran Museo del Mundo Maya.

Sin embargo, no se percató del pozo al ras del suelo, el cual estaba cubierto por la yerba. Es de unos ocho metros de profundidad y cuatro metros de nivel de agua.

Tras ser rescatado fue valorado por paramédicos de la SSP que determinaron que era necesario su traslado al hospital Juárez del IMSS.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024