Entregan reconocimientos de Ciudadanos del Año 2020 a filántropos de la Península de Yucatán

Publicado septiembre 06, 2021, 9:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 35 secs

Acompañado de Ninfa Salinas Sada, presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, el gobernador Mauricio Vila Dosal entregó los premios al ciudadano del año, evento organizado por grupo salinas.

En el evento asistieron empresarios y personalidades del sureste, quienes fungen como consejeros de los premios, los cuales fueron entregados a diversos ciudadanos de Yucatan, Campeche y Quintana Roo.

Los galardonados son personas que dedican su tiempo a apoyar diversas causas, tales como el cuidado del medio ambiente, promoción de la salud gratuita a comunidades rezagadas, atletas paralímpicos, apoyo a personas con discapacidad, entre otros rubros.

Ninfa Salinas, quien es hija del empresario Salinas Pliego y ex senadora de la República, destacó la importancia de la colaboración entre gobierno y el sector empresarial para crear grandes cosas, y reconocer las buenas acciones de distinguidos ciudadanos.

El gobernador agradeció a grupo Salinas por promover estas acciones que reconocen la calidad humana de la población de la Península de Yucatán.

“Nuestro estado cuenta con gente muy capaz y honrada que día a día aporta para el bienestar ciudadano”, destacó el mandatario.