Entregan a su familia al niño que fue hallado solo y de madrugada en calles de Chicxulub Puerto

Publicado agosto 23, 2021, 3:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El niño de dos años, que fue encontrado deambulando solo y de madrugada en calles de Chicxulub Puerto, ya fue entregado a sus familiares, que acudieron a la comandancia de policía en Progreso, donde lo tenían bajo resguardo al ser rescatado.

La dirección de Seguridad Pública del puerto informó que se le brindó atención médica y alimentaria al menor, quien fue visto caminando en calles de Chicxulub Puerto, con riesgo de que lo atacaran unos perros.

“Exhorto a la población a estar atentos de sus hijos y cuidarlos para evitar este tipo de percances, seguimos trabajando por el bienestar y la seguridad de las y los progreseños”, escribió en su cuenta de redes sociales el alcalde del puerto, Julián Zacarías Curi, al informar de la entrega del niño a sus familiares.

El pequeño, como informamos en nuestras redes sociales, fue visto por una familia a la que le llamó la atención que estuvieran ladrando mucho unos perros.

Pese a que eran las 3 de la madrugada, salieron a ver de qué se trataba y descubrieron que era un niño pequeño corriendo solito en la calle.

La familia lo tuvo bajo su resguardo y lo entregó a unos agentes de la policía municipal de Progreso, que lo trasladaron a la comandancia en espera de que fueran por él sus familiares.

El caso se volvió viral y hubo fuertes críticas contra los padres por permitir semejante descuido.