Entra en grande mancuerna Armor Box y Golpe Maestro

Pelea estelar del “Veneno” López ante Júnior Granados por el título gallo del Estado, en el debut de la nueva empresa boxística de Mérida.

392

Con el pleito estelar por el título gallo del Estado entre Alberto “Veneno” López y Júnior Granados, este 20 de julio entrará en función la nueva empresa de boxeo “Armor Box” que para esta ocasión trabajará de la mano con “Golpe Maestro”.

Emmanuel Alcántara Heredia, propietario y promotor de esta nueva empresa, recibió el miércoles 19 pasado su licencia para organizar funciones de box y lucha libre.

De acuerdo con el entrevistado, la primera función, tendrá como sede el Gimnasio Polifuncional que se ha convertido en la segunda casa del boxeo yucateco.

Agregó que en su debut como promotor de boxeo presentará un atractivo cartel con nueve combates, incluido el estelar donde estará en juego el título gallo del Estado.

Anticipó que pretenderá dar funciones cada dos meses con el fin de promover a las futuras estrellas de la fistiana local.

En la semifinal, en peso minimosca, Juan Carlos “Dinamita” Parra enfrentará a Cristian “León” Pech de Cancún.

El cartel se reforzará con el campeón Latino del CMB, Kevin “El Chacal” González, quien enfrentará a un rival aún por designar.

Alcántara Heredia también dio a conocer a los púgiles de “Armor Box”, con los que comenzarán a dar de qué hablar, tal es el caso de Mario ” Pantera” Andrade.

Pablo “Rojo” Peraza, Alexis “Famosito” Pech, Yorkaef “Ruso” Linson y Alejandro Morales.

La empresa “Armor Box”, cuenta con el apoyo del “Matchmaker”, Mario Cortés, quien también cumple con ese mismo rol en la empresa “Golpe Maestro”.

El joven Emmanuel Alcántara agradece a la comisión de boxeo local por confiar en esta nueva empresa boxística y anunció para este sábado su tercera función de boxeo amateur “Nuevos Valores” en su local de la calle 80 entre 65 y 65-A, centro.

Comentarios

Comentarios