Enroque y nuevos nombramientos en el Cabildo de Mérida

Publicado marzo 16, 2018, 6:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En sesión extraordinaria, el Cabildo de Mérida aprobó por unanimidad  el nombramiento de los nuevos titulares de cuatro dependencias municipales:

Carolina Cárdenas Sosa como Coordinadora de Política Comunitaria en sustitución de Víctor Lozano Poveda; Enrique Domínguez León como director de Turismo y Promoción Económica  en sustitución de Carolina Cárdenas Sosa; Carmen González Martín como titular de la Unidad de Atención Ciudadana en sustitución de Edgar Ramírez Pech y Carlota Storey Montalvo como directora de Desarrollo Social en sustitución de Cecilia Patrón Laviada.

Asimismo, en la sesión, la alcaldesa María Fritz Sierra tomó protesta a los regidores panistas José Collado Soberanis y Yaneth Laucín Ávila en sustitución de Víctor Sánchez Roca y Dafne López Osorio; respectivamente.  María Roca Ruiz tomó protesta en sustitución de Milagros Romero Bastarrachea; de Movimiento Ciudadano.

En su mensaje, la presidenta municipal dio la bienvenida a los nuevos regidores y les exhortó a trabajar por el bien común de los ciudadanos. Asimismo saludó a los nuevos titulares de las cuatro dependencias a quienes agradeció el asumir el compromiso al frente de la coordinación y direcciones mencionadas con anterioridad.

Por último, se entregó a los regidores el disco compacto que contiene los informes de las paramunicipales Abastos de Mérida, Central de Abastos, Mérida Capital Americana de la Cultura 2017, Comité Permanente del Carnaval, Servilimpia y el Organismo Descentralizado de Operación y Administración de la Zona Sujeta a Conservación Ecológica Reserva Cuxtal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.