Enrique Bonilla no aguanta críticas y les tira a los Venados

Publicado abril 28, 2020, 12:11 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 27 de abril de 2020.- Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, ventiló deudas que tienen los Venados FC Yucatán durante una entrevista a nivel nacional.

En lo que ya parece una situación personal luego de la postura crítica de los astados respecto a la nueva “Liga de Desarrollo”, el dirigente señaló que “la realidad es que ellos pueden tomar el camino que quieran, pero de entrada le diría al club Mérida que pase por la casa para cubrir las controversias con jugadores que tiene tiempo sin cubrir”.

Y no paró: “…después las transferencias de pendientes pasados, que aproveche para pagar la cuenta y quedar al corriente”.

El mandamás de la Liga MX fue entrevistado por Javier Alarcón, de Imagen TV, sobre las medidas legales que tomarían los Venados y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que continúan en contra de la desaparición de la Liga de Ascenso.

“Después que se gasten el dinero en abogados y lo que gusten, mientras tanto que se pongan al orden con lo que tienen pendiente”, sostuvo Bonilla.

Por su parte, Luis Miguel Salvador, directivo de los ciervos matizó que no darán ningún paso sin tener la debida información. “Todavía no se tiene todos los detalles de lo que será la nueva liga. Estamos esperando información para ver cuál es el rumbo (del equipo)”, le dijo a W Deportes.

La desaparición del ascenso-descenso fue duramente criticada por los Venados, cuyo presidente, Rodolfo Rosas, publicó una carta dirigida a Bonilla y a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, en la que cuestionaba su proceder.

Asimismo, varios jugadores del club, especialmente Alejandro Vela criticaron a Bonilla en redes sociales, sobre todo cuando éste sugirió que si los futbolistas no encuentran trabajo en México “se pueden ir a Panamá o a donde su calidad los lleve”.

Ahora Bonilla habría contraatacado ventilando adeudos.