Encuestas perfilan a Rommel Pacheco como campeón en los comicios del 6 de junio

Publicado febrero 23, 2021, 2:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

Justamente ahora que se cumplen cinco años del campeonato mundial de Rommel Pacheco en Río de Janeiro, momento en el que puso en alto a México y Yucatán, Massive Caller publicó los resultados de su más reciente encuesta sobre intención de voto en los distritos federales para las proximas elecciones, en las que Rommel es el claro campeón.

De acuerdo con Massive Caller en el Distrito III Federal, el Campeón Mundial, activistas social y empresario Rommel Pacheco, cuenta con el 38.1% de la preferencia de los yucatecos con amplia ventaja sobre sus competidores, más de 13 puntos sobre el segundo lugar y a casi 20 puntos del tercero.

Todo indica que Rommel seguirá representando a Yucatán, ahora en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y pondrá a servicio de los yucatecos la experiencia que ha tenido en las distintas facetas de su vida.

El precandidato con perfil ciudadano, empresarial y de servicio militar y social, es licenciado en administración de negocios y tiene una maestría en Capital Humano. A partir de su registro para la precandidatura ha manifestado que quiere ser diputado federal para seguir representando a su estado con el mismo orgullo y compromiso como lo ha hecho en el deporte y que la voz de los yucatecos se escuche fuerte y clara en el Congreso.