Encuentro de gobernadores y secretarios entre las actividades del Tianguis turístico

Publicado noviembre 15, 2021, 8:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Exposiciones, encuentros y conferencias destacan entre las actividades de la 45 edición del Tianguis Turístico en Mérida, que mañana martes será inaugurada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Según el programa del evento, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, está prevista la instalación de una exposición de cada Estado, así como la realización de conferencias y otras actividades relacionadas con el turismo.

En el primer día de actividades, este 16 de noviembre, se contempla la realización de una reunión de la Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur).

Asimismo, está prevista una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con la participación de los mandatarios de este organismo.

La inauguración oficial del tianguis estará a cargo del presidente, López Obrador a las 13:00 horas, evento que tendrá lugar en el Centro Internacional de Congresos y Convenciones de Mérida.

El área de exposición del tianguis, que se instaló en el centro de convenciones “Yucatán Siglo XXI”, está prevista para el miércoles 17, y posteriormente se dará paso a las actividades académicas, citas de negocios y reuniones de trabajo que se realizarán en el evento, que se realizarán en este recinto y el Museo del Mundo Maya.