CONTENIDO PROMOCIONADO

Encuentran muerto en su casa a un vendedor de periódicos

Publicado enero 08, 2021, 2:47 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un voceador de periódicos fue hallado muerto esta mañana en el baño de su casa del rumbo de La Amapola, donde el hombre estaba con un niño de seis años, quien dijo que su padre estaba tirado en el piso y no se había levantado desde hacía un buen rato.

El descubrimiento de la muerte se hizo gracias a la insistencia de un repartidor de periódicos que en su primera vuelta para entregar los diarios impresos no vio a su cliente y solo habló con el niño, hijo del voceador.

Se retiró pensando que su cliente se había quedado dormido, pero en una segunda vuelta el pequeño le informó que su padre seguía tirado en el piso, sin moverse ni responder. Para entonces ya eran las 11 de la mañana.

Entonces el repartidor de periódicos se comunicó al número de emergencias 9-1-1 y al lugar, ubicado en la calle 54 entre 27-B y 27-C, llegaron policías y paramédicos que encontraron muerto a F.C.P., de 59 años.

Se supo que el hombre, padre del menor de seis años y de otro pequeño de cinco años, tenía problemas cardiacos.

Confirmaron el fallecimiento paramédicos de la SSP. Más tarde llegó una hija mayor de F.C.P., quien lo identificó.

La mujer llegó porque una vecina le avisó que en la casa de su padre había una ambulancia y policías.

La hija mayor informó que su padre tenía la custodia de sus hermanitos de cinco y seis años, ya que la madre los había abandonado.