Encuentran muerto en el baño a un joven que padecía del corazón

Publicado marzo 02, 2019, 7:06 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 52 secs

Un joven de 21 años que padecía del corazón fue encontrado muerto la mañana de este sábado, en el fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay III.

El hallazgo lo hizo el propio padre del joven, quien fue a visitarlo, pero al llegar le llamó la atención que toda la casa estuviera cerrada y que nadie le respondiera.

El joven fue identificado como Adrián S.C.G., de 21 años, quien fue identificado por su padre Santiago C.C.T., de 54 años.

El papá llegó a visitarlo aproximadamente a las 11:15 de la mañana, y le extrañó que toda la casa estuviera cerrada y que nadie contestara.

En compañía de otra persona con la que llegó derribaron la puerta y encontraron al joven tirado en el baño, sin ropa, porque al parecer la muerte lo sorprendió cuando iba a bañarse.

Enseguida pidió auxilio al número de emergencias 9-1-1 y al lugar llegaron policías de la SSP que observaron que el joven ya presentaba un estado de cianosis, es decir, que su piel ya presentaba el tono azulado de la falta de oxígeno de la sangre.

Tras constatar la muerte, se avisó a la Policía Estatal de Investigación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.