Encuentran muerta en la terraza de su casa a una joven de 23 años

Publicado octubre 01, 2019, 7:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una joven de 23 años fue hallada muerta esta mañana en la terraza de un predio de Valladolid, donde estaba acostada boca arriba y con una de sus manos fuera de la casa, a través de una reja.

El cuerpo fue descubierto por una transeúnte que pasó frente a la vivienda, ubicada en la calle 56-A entre 27 y 29 del fraccionamiento Flamboyanes, y llamó a los servicios de emergencia.

El hallazgo fue hecho aproximadamente las 10 de la mañana. El cadáver no presentaba lesiones visibles. Paramédicos confirmaron el fallecimiento.

Policías llamaron en la casa y salió Juan C.F.C., de 44 años, quien estaba ebrio y al principio dijo que la mujer era su amiga y la identificó como Denisse G.G., de 23 años y originaria de Veracruz.

Sin embargo, al avanzar el interrogatorio reconoció que era su pareja sentimental, con la que vivía desde hacía siete meses.

Relató que un día antes estuvieron embriagándose hasta que poco después de la medianoche él se fue a dormir, pero antes le puso candado a la reja y Denisse se quedó sola.

Aseguró que de ahí no supo más e ignora qué le sucedió. Cuando los policías llamaron apenas se estaba enterando que había pasado algo en su casa.

Al lugar llegó personal del Semefo que levantó el cuerpo para realizarle una autopsia, la cual reveló que la causa de muerte fue debido a la obstrucción de una vena que, a su vez, le ocasionó un paro cardiorrespiratorio.

Se averiguó que Juan C.F.C. es gerente de un restaurante bar que funciona en la Calzada de los Frailes, en Valladolid.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.