Encuentran muerta a una mujer en Gran San Pedro Cholul

Publicado julio 23, 2021, 1:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una mujer fue hallada muerta esta mañana en su vivienda del fraccionamiento Gran Pedro Cholul, donde se sospecha fue asesinada. Junto a ella, en una cuna, estaba su bebé, una niña de meses.

Quien descubrió la escena fue el padre de la mujer, quien llegó a acompañarla porque unos trabajadores iban a darle limpieza a la piscina.

J.F.V.C., de 87 años, llegó aproximadamente a las 10 de la mañana a la residencia de su hija, pero al ver que no estaba el coche de su hija supuso que había salido a realizar una diligencia, y se quedó afuera a esperarla.

El llanto de la bebé alertó al abuelo, quien sospechando que algo no andaba bien llamó a la policía.

Al entrar a la habitación donde estaba la niña, el adulto mayor encontró muerta a su hija, tirada en el piso, y a la bebé dentro de la cuna.

El caso ocurrió en la calle 39 entre 16 y 16-E de Gran San Pedro Cholul.En vida la mujer se llamó T.A.V.C., de 35 años.

Se presume que este caso estaría relacionado con el asesinato de un policía de la SSP en el puente de San Pedro Cholul.

Los sujetos a los que el uniformado les marcó el alto habrían asesinado a la mujer de Gran San Pedro Cholul y estarían huyendo cuando se toparon con el oficial, al que mataron de dos balazos.

Como informamos en nota aparte, trascendió que los asesinos fueron detenidos cuando pretendían abordar un autobús que los llevaría fuera de Yucatán.