Encuentran muerta a una mujer en casa muestra del fraccionamiento Bicentenario de Umán

Publicado abril 11, 2021, 1:11 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Un probable feminicidio se cometió este sábado por la tarde en el fraccionamiento Bicentenario de Umán, donde fue hallada sin vida una mujer en la casa muestra.

La víctima tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y tenía lesiones de arma blanca en el cuerpo.

De acuerdo con lo que se averiguó, ayer por la tarde se recibió una llamada al servicio de emergencia 9-1-1 reportando que en un predio ubicado en la calle 34 por 45 del mencionado fraccionamiento había una mujer muerta.

Policías de la SSP llegaron al lugar y encontraron a la víctima en la casa muestra.

El cuerpo presentaba signos de violencia y estaba amarrada de los manos y pies, dentro de la casa muestra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde en la casa muestra ubicada en la calle 34 por 45 del fraccionamiento antes mencionado, donde fue encontrada una mujer sin vida, con signos de violencia y tenía amarrada sus pies y manos.

La mujer, que se dedicaba a vender casas, de unos 40 años de edad aproximadamente, en versiones extraoficiales, hoy fue a trabajar y esto como a las 1 de la tarde debio de terminar de trabajar, según le comunicó a sus familiares por vía telefónica.

Los parientes al ver que no regresaba a su casa, como a las 2 de la tarde, decidieron ir hacia el lugar donde labora, cuando entró el cuñado a la vivienda, encontró a la vendedora muerta y con signos de violencia.

De inmediato dieron aviso a la autoridad y al llegar los agentes de la Policía Estatal y Municipal se encargaron de realizar un operativo en la zona y empezaron las investigaciones.

Las cámaras de seguridad de un comercio aledaño, de una casa y de la SSP serían claves para identificar al presunto homicida, sin embargo vecinos informaron que los agentes policiales detuvieron a un sujeto.

Los agentes de investigación y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicaron con los protocolos de feminicidio.

Personal de la FGE levantaron el cadáver y levantaron evidencias en el lugar para esclarecer el crimen.